Desde que empecé con el canal y el blog, muchas de vosotras me preguntais por articulos que he mostrado en los videos y que ya no estan disponibles en tiendas. Por otro lado, mi hermana y yo tenemos en casa prendas, complementos y otros productos que casi no han sido usados o nuevos. Y por eso, hemos decidido abrir este pequeño mercadillo, por si algo es de vuestro interes.

Deciros, que los gastos de envio estaran incluidos en el precio para peninsula y para el resto, nos pondremos en contacto con vosotras. La venta se realizará previo pago por ingreso bancario a la cuenta que se os facilitará. Por ultimo, como son articulos a precio muy reducido, teneis que estar muy seguras de que quereis adquirirlos ya que no se aceptan devoluciones. Esto es debido a que los gastos de dos envios serian muy altos.


Si estais interesadas en algo no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi email: claragermosen1978@gmail.com

lunes, 10 de febrero de 2014

SE VENDE

Para celebrar que ya son más de 500 suscriptores en el canal de mi hemano LOLOBONSAI, inaugura una nueva seccion para vender herramientas o bonsais. Cada vez que haya algun artículo nuevo en venta, tambien lo podreis ver desde aqui.
Tijera de pinzado, de acero pavonado y marca japonesa Sato. Usada y en perfecto estado. Precio rastrillo 25€ gastos de envio incluidos para peninsula. Si quereis comprarlo y sois de una zona diferente decirselo.
En la segunda imagen, se muestra como se usa.
Para interesados o cualquier pregunta, os dejo su emaillolobonsai@gmail.com
Muchas gracias a tod@s!!!
Os dejo el enlace de su canal por si aun no lo conoceishttp://www.youtube.com/lolobonsai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario